SESIONES DE EMBARAZO

"Tengo un montón de recuerdos, que me gustaría poder borrar y un montón de recuerdos que me gustaría poder volver a vivir"

alexpiedrahita - sesion-embarazo-mariana-en-arbol.jpg

Sientes cómo se está creando una nueva vida dentro de ti, y quieres poder recordar este sentimiento para siempre. Las sesiones de embarazo son super especiales, y te brindo alternativas en estudio o si lo deseas en ambientes más relajados, como tu casa o ambientes externos.

El mejor momento para realizar la sesión es aproximadamente en el séptimo mes, aunque cada embarazo es distinto y la fecha es totalmente adaptable, de acuerdo a tus necesidades y expectativas.


CONOCE MÁS DE LAS SESIONES DE EMBARAZO


  • Las fotografías son editadas y retocadas, de una forma natural y siempre conservando la esencia de cada persona (no son cambios extremos ☺)
  • La entrega del material digital contratado, se da en máximo dos semanas posteriores a la sesión,  y es compartido en una galería online,  con opción de descarga.  Para el caso de impresiones de photobook,  el tiempo máximo es de tres semanas (una vez aprobado el diseño por el cliente) y para las demás opciones de impresión en formatos tradicionales, el material es entregado en máximo una semana,  posterior a la elección de las fotografías.
  • Se firma un contrato de forma digital, y la fecha es reservada con el 50% del valor contratado y el otro 50% se cancela a más tardar el día de la sesión.
  • Puedes cancelar con diversos medios de pago: Efectivo, transferencia bancaria, tarjeta débito, tárjeta de crédito.


alexpiedrahita - embarazada-familia.jpg

alexpiedrahita - foto-estudio-embarazada-colombia-pereira.jpg
alexpiedrahita - foto-estudio-embarazada-colombia-eje-cafetero.jpg
alexpiedrahita - foto-estudio-embarazada-colombia.jpg
alexpiedrahita - embarazada-sentada-alex-piedrahita-fotografia.jpg
alexpiedrahita - embarazada-con-peluches-alex-piedrahita-fotografia.jpg



PRECIOS


El precio de la sesión, se define de acuerdo a las particularidades de la misma, y es establecido con los datos registrados en el siguiente formulario:

La información será manejada con estricta confidencialidad, y si aún no se tienen algunos pormenores, puedes dejar en blanco la respectiva casilla.