GRADOS

"No conquistamos a la montaña, sino a nosotros mismos"



Buscando la excelencia en este tipo de cubrimientos, donde los protagonistas son muchos y desean albergar los mejores recuerdos, he realizado una alianza con mi colega y amigo John Palacio.

Nuestros años de experiencia, atendiendo todo tipo de eventos sociales, nos acreditan para garantizar el mejor registro fotográfico, no sólo para los alumnos, si no también para sus familias. 



¡Hacemos que cada momento cuente!


Tenemos un plan supremamente atractivo, que incluye TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DIGITALES REALIZADAS (sin precios adicionales), en el cubrimiento del Mosaico, Ceremonia de Grado y el PROM



CONTENIDO DE NUESTRO PLAN PREMIUM


►  Un fotógrafo profesional por cada 10 familias (en ceremonia de grado y Prom).

► Impresión de mosaico para el colegio.

► Adecuamos un estudio fotográfico completo en el colegio, con equipo de computo, para que los alumnos (as) elijan las fotos de mosaico en tiempo real. 

► Ofrecemos una amplia gama de opciones de impresión, para que cada familia adquiera la de su conveniencia.

► Todas  las  fotos  se  entregan  reveladas,  con  una  correcta          colorimetría y exposición.  Adicionalmente son compartidas en una galería online, con opción de descarga.




Adicionalmente a todo lo expuesto anteriormente, podemos organizar nuevos planes, para que se adapten a las necesidades de cada colegio.




Deja en nuestras manos, uno de los días más maravillosos de tu vida!





Por último, podemos también ofrecerte servicio de video.





* Datos obligatorios