FOTÓGRAFO DE PERSONAS

"En los momentos felices de tu vida"




Hola! soy Alex Piedrahita y agradezco tu visita a mi sitio web.

Me encanta compartir con las personas e inmortalizar sus historias con imágenes de impacto. Manejo una técnica fotográfica exitosa, soy muy bueno atendiendo todo tipo de eventos sociales y soy fotógrafo de corazón. Me describo como un ser humano, con una sensibilidad capaz de crear una empatía sincera y cordial, que rompe todo temor ante una cámara. 

Mi ámbito de trabajo, se da principalmente en el Eje Cafetero y en distintas ciudades de Colombia.

Mis valores: Respeto, honestidad y responsabilidad, son prenda de garantía para entregar a todos mis clientes, fotografías que permiten recordar por siempre sus mejores historias.

Mi objetivo es y será, lograr que con mi trabajo, cada persona atendida, se perpetúe con los servicios que presto.

 


Testimonios

Más que un excelente profesional, es un ser humano maravilloso, va más allá de lo que uno como cliente espera. Es paciente, servicial y en terminos generales una persona integra; y del trabajo fotográfico ni hablar, estoy simplemente encantada con las fotos de mi boda. Súper recomendado, créanme que no se arrepentirán al contratar sus servicios. 

By Lisa María Ramos

El día más feliz de mi vida y Alex Piedrahita logró capturar su escencia a través de sus fotos. Mi absoluta admiración por su trabajo, que es simplemente EXCELENTE!

By Carolina Jaramillo

Súper recomendado!! Excelente calidad, unas fotografías hermosas, realizadas con mucho profesionalismo y entrega. Gracias Alex por capturar los momentos más hermosos de una fecha que nunca olvidaremos ♥♥ 

By Valentina González

La verdad sin palabras, todas las fotografías quedaron espectaculares; sin duda alguna superó mis expectativas en todos los sentidos, de una manera muy positiva. El photobook quedó simplemente hermoso también. Mil gracias Alex por tu excelente trabajo!

By Carolina López


Si deseas conocer un poco más de mi estilo fotográfico, te invito a seguir el siguiente link y elegir la categoría en el menú


Y si ya estás convencido (a) con el estilo, te invito a comunicarte por el menu de contacto o directamente a mi Whatsapp +57 3117908668 

Tengo un sinnúmero de alternativas, para preservar los momentos felices de tu vida.