PORTAFOLIO QUINCEAÑERAS

"Las mejores cosas de la vida, no son cosas; son momentos, emociones y recuerdos"



Es muy común, el que como única premisa para lograr fotos bellas, sea contar con un lugar mágico y que el vestido y maquillaje realcen la belleza de la quinceañera. Aunque es un concepto válido, pienso que cada una encierra un mundo totalmente distinto a las demás; y es por esta razón, que me encanta conocer previamente sus gustos, hobbies y forma de ser; para buscar plasmar realmente su personalidad en las fotos.

En uno de los días más especiales en la vida de tu hija, te invito a confiar todo el registro fotográfico, en alguien que de corazón dará todo de si, para captar las más bellas emociones y hasta el más mínimo detalle, en la celebración de los xv años. A continuación hago una corta descripción, de lo que tengo para ofrecer y algunos conceptos clave, para explicar de forma sencilla el servicio.


CUBRIMIENTO FOTOGRÁFICO COMPLETO

Preparativos de la quinceañera

Decoración


Recepción hasta la hora loca.

El día del cumpleaños está lleno de momentos especiales, que merecen ser recordados por siempre. Todo inicia, con el maquillaje de la quinceañera y el compartir con sus padres y parientes cercanos.

Posteriormente algunas familas, deciden ofrecer una misa en conmemoración de los xv años. Allí se cubren todos esos momentos especiales: La entrada de la quinceañera, el regalo de un anillo (opcionalmente), otros rituales y por supuesto la salida de la iglesia.

Una vez se termina la ceremonia, se realiza una corta sesión fotográfica, mientras los invitados (habitualmente), son atendidos con un coctel de bienvenida.

Por último inicia el protocolo establecido y generalmente se termina con la hora loca, donde todo es un desborde de alegría. 


PHOTOBOOK

Diseños personalizados

Pastas en material

Apertura 180 grados


Vivimos en una era, donde lo digital cumple en gran medida nuestras necesidades, y es por ello, que las fotografías son compartidas en una galería online, donde podrás albergarlas allí, compartirlas entre familiares y amigos, y por supuesto descargarlas al PC.

Ahora bien, no hay mejor manera de inmortalizar un recuerdo, que teniéndolo impreso en un hermoso libro de fotografía, y es aquí donde te ofrezco una amplia gama de photobooks, en distintos tamaños y tipos de material para la portada.


PREQUINCE

En fincas

En pueblos

En bosques


Es una sesión, semanas antes de la celebración oficial, donde se plasman las más bellas fotografías, y en lugares soñados por la quinceañera y su familia.  Con dichas imágenes podrán componer sus invitaciones a la fiesta,  utilizarlas en el seating plan y hasta organizar una proyección fotográfica en el día del banquete o fiesta.

PRECIOS

Definir el presupuesto, con que cada familia cuenta,  para conservar por siempre, los mejores momentos de su hija; es difícil establecerlo. Es por ello que dejo en sus manos, el armar un plan de acuerdo a sus necesidades. El precio del cubrimiento fotográfico, está dado por la cantidad de horas contratadas, y en todos los casos, las fotografías son compartidas en una hermosa galería online.

Nota 1: Normalmente y por experiencia, las celebraciones duran en promedio entre 8 y 12 horas, pero si la tuya, definitivamente concluirá en menos tiempo, obviamente el precio final lo podemos ajustar.

Nota 2: Las alternativas de impresión, son totalmente opcionales y por un precio adicional.


Cubrimiento fotográfico, hasta por 8 horas y 400 fotografías (en formato digital) ---------> $1.450.000

Hora adicional y 50 fotos más ----------> $200.000

Sesión Prequince ----------------------------> $550.000

Photobook pequeño 20 x 20 cm, con 50 fotos (elegidas entre las digitales contratadas) ---------> $380.000

Photobook mediano 30 x 20 cm, con 50 fotos (elegidas entre las digitales contratadas) --------> $450.000

Photobook grande 30 x 25 cm, con 50 fotos (elegidas entre las digitales contratadas) -----------> $550.000

Nota: Todos los photobooks se pueden imprimir con mayor cantidad de fotos, generando un precio adicional por hoja.


SERVICIO DE VIDEO

Adicional a los planes de fotografía, también prestamos el servicio de video, y su valor es proporcional al número de horas contratadas en el evento:

Hasta 8 horas de cubrimiento   $1.600.000

Hora adicional de cubrimiento  $200.000

Se genera un tráiler con look cinematográfico de entre 5 y 10 minutos de duración, con el resumen de los mejores momentos.

El video es realizado por un videógrafo profesional y un asistente para manejo del drone (miembros del equipo).





Otras especificaciones


• Se firma contrato por prestación de servicios, y las fechas serán reservadas con el 50% del valor del mismo.

• Tarifas aplican para Pereira y su área metropolitana. Para otras zonas del país, se suman viáticos básicos y aplican condiciones y restricciones.

• El servicio de fotografía es prestado directamente por Alex Piedrahita o uno de los miembros del equipo de trabajo; garantizando bajo toda circunstancia, la satisfacción de nuestros clientes, con las más bellas fotografías.

• La entrega de todo el material fotográfico y/o videográfico, se realizará máximo en 30 días calendario, posteriores al evento.

• Las fotografías son editadas en colorimetría, contraste y exposición. 

• Puedes cancelar con diversos medios de pago: Efectivo, transferencia bancaria, tarjeta débito, tarjeta de crédito.




OPINIONES






Excelente calidad humana y muy respetuoso en el trato. Las fotos hermosas, la calidad súper. Lo recomiendo muchísimo!

By Lina Jaramillo - Madre de Isabella Botero





Súper es el más recomendado. Su entrega, amabilidad y profesionalismo, nos dejó muy satisfechos y con ganas de más. Será nuestro fotógrafo de cabecera. Alex gracias por acompañarnos en estos bellos momentos y ser tan especial!

Patricia Muñoz - Madre de Valentina Ramírez







Además de ser un profesional impecable, una excelente persona que inspira confianza. Las fotos quedaron muy bien. Gracias por la dedicación; ahora eres el fotógrafo de cabecera para nosotros.

By Adriana Vega - Madre de Sofía Mantilla




* Datos obligatorios