PORTAFOLIO BODAS

«La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla» - Gabriel García Marquez

En uno de los días más especiales de tu vida, te invito a confiar todo el registro fotográfico, en alguien que de corazón dará todo de si, para captar las más bellas emociones y hasta el más mínimo detalle de tu boda. A continuación te hago una corta descripción, de lo que tengo para ofrecerte:

A raíz de todo el cambio que a nivel social, el Covid-19 ha generado en nuestras vidas, considero conveniente, que los precios para el reportaje de bodas, se den proporcional a la duración del evento; y es por ello que dejo el cálculo en manos de las parejas, de acuerdo a lo siguiente:

Simplemente elige cuántas horas quieres contratar y haz cuentas

Tarifa por horas

Por las tres primeras horas, pagas en total $750.000 y por cada hora adicional $100.000

Incluye

Todas las fotografías digitales en full resolución, compartidas en galería online

Servicios adicionales

Si además deseas el cubrimiento de la preboda o postboda, photobook, video, maquillaje profesional y otros, podemos acordarlo con precios diferenciales y altamente competitivos

Otras especificaciones

Se firma contrato por prestación de servicios, y las fechas serán reservadas con el 30% del valor del mismo.

Tarifas aplican para Pereira y su área metropolitana. Para otras zonas del país, se suman viáticos básicos y el servicio debe ser a partir de 6 horas.

Puedes cancelar con diversos medios de pago: Efectivo, transferencia bancaria, tarjeta débito, tarjeta de crédito.


OPINIONES


Ambos quedamos muy contentos con las fotos, su personalidad y puntualidad en la entrega; siempre atento y cuidadoso con cada detalle, además de su recursividad y paciencia. Gracias infinitas por hacer que nuestros recuerdos sean los más bellos.

By Valentina Lotero 


Realmente quedamos muy satisfechos con el trabajo de Alex, superó nuestras expectativas. Lo recomendamos ampliamente. También muy agradecidos por su buena actitud y paciencia. Nos gustó mucho el aprovechamiento de los espacios y la decoración. Las fotos son hermosas.

By Lina María Marin


* Datos obligatorios