PORTAFOLIO BODAS

"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla" - Gabriel García Marquez



En uno de los días más especiales de tu vida, te invito a confiar todo el registro fotográfico, en alguien que de corazón dará todo de si, para captar las más bellas emociones y hasta el más mínimo detalle de tu boda. A continuación te hago una presentación de mi portafolio, para que elijas la opción más conveniente de acuerdo a tus necesidades (y si no encuentras una que cumpla tus expectativas, construímos un plan juntos)

PLAN TODO INCLUIDO


Cubrimiento completo, (desde los preparativos de la novia y hasta la hora loca)

USB en madera artesanal con todas las fotografías (mínimo 500 fotos)

Galería online con password y link de descarga

Photobook de lujo 30 x 30 cm con 100 fotos

Inversión:


PLAN TODO INCLUIDO CON VIDEO



Sumado a todos los servicios de fotografía anteriormente mencionados, en este plan se incluye la realización de un video con look cinematográfico y algunas tomas aéreas, resumiendo los mejores momentos de la boda.

Inversión

$5.500.000


Mejora tu experiencia

Si deseas darle un plus a las opciones anteriores, por un precio adicional puedes añadir impresiones en otros tamaños de photobook,  formatos tradicionales,  ampliaciones,  maquillaje profesional.




Otras especificaciones


• Se firma contrato por prestación de servicios, y las fechas serán reservadas con el 50% del valor del mismo.

• Tarifas aplican para el Eje Cafetero y norte del Valle. Para otras zonas del país, se suman viáticos básicos y aplican condiciones y restricciones.

• La entrega de todo el material fotográfico y/o videográfico, se realizará máximo en 30 días calendario, posteriores al evento.

• Las fotografías son editadas en colorimetría, contraste y exposición. 

• Puedes cancelar con diversos medios de pago: Efectivo, transferencia bancaria, tarjeta débito, tarjeta de crédito.




OPINIONES






Realmente quedamos muy satisfechos con el trabajo de Alex, superó nuestras expectativas. Lo recomendamos ampliamente. También muy agradecidos por su buena actitud y paciencia. Nos gustó mucho el aprovechamiento de los espacios y la decoración. Las fotos son hermosas.

By Lina María Marin





Ambos quedamos muy contentos con las fotos, su personalidad y puntualidad en la entrega; siempre atento y cuidadoso con cada detalle, además de su recursividad y paciencia. Gracias infinitas por hacer que nuestros recuerdos sean los más bellos.

By Valentina Lotero







El servicio ofrecido de fotografía para mi ceremonia civil fue excelente, ya que quedé muy a gusto con el material recibido, un trabajo impecable y sobre todo muy ingenioso y novedoso. Alex agradezco su dedicación y compromiso para ese día, quedamos muy contentos con todo.

By Diana Naranjo